8204 FIRMAS
 
   
 


 
* Correo
* Nombre(s) y Apellido(s)
*Teléfono
(En 10 dígitos, incluir LADA)

Ejemplos: 2299562315, cel. 5535168660
*País de residencia
Entidad
(Sólo para residentes en México)
* Dato requerido
Acepto que Amnistía Internacional me contacte para invitarme a sus actividades y me informe sobre futuras peticiones.

Al participar en esta acción, aceptas el Aviso de privacidad. Amnistía Internacional se apega a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Para muchas personas, tomar decisiones es algo fácil y frecuente. Decidimos a quién amar, cómo lo expresamos y si tendremos descendencia y cuándo. Hay quienes tomamos esas decisiones libremente, sin injerencias del gobierno, de familiares o de líderes religiosos. Pero para otras muchas personas no es así.

En todo el mundo se persigue a personas por las decisiones que toman sobre su cuerpo y su vida...o se les impide tomarlas. A veces es porque su gobierno les niega el acceso a la información y los servicios que necesitan para tomar esas decisiones, o porque las autoridades confieren a otros el poder de decidir por ellas. Todo esto constituye una violación de los derechos sexuales y reproductivos de las personas.

Firma ahora y exige al gobierno mexicano que se comprometa frente a la comunidad internacional a defender la educación, la salud y los derechos sexuales y reproductivos de todas las personas, sea de donde sea.

También, conoce el manifiesto sobre DSyR, para ello HAZ CLIC AQUÍ.

¡Descarga, imprime y firma el manifiesto!, para ello HAZ CLIC AQUÍ.


Enrique Peña Nieto, 
Presidente de México

Sr. Presidente.

En México y en todo el mundo millones de personas se enfrentan a la discriminación en el acceso a la salud, a la educación, a la falta de acceso a formas de control de natalidad o de información sobre salud sexual y reproductiva.

Quienes firmamos le exigimos que se cumplan los compromisos adquiridos hace casi 20 años en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo, para garantizar avances significativos en cuanto a salud, derechos sexuales y reproductivos, y el fin de la violencia y la discriminación contra las personas en todo el mundo, incluyendo niñas, mujeres y personas LGBTTTI.

Esta discriminación afecta a todas las personas, pero especialmente a las más jóvenes, quienes ven limitado su acceso a la educación sexual o métodos anticonceptivos.

Atentamente,